top of page

D365HR Series | Capítulo 26: Release Octubre 2020 (Wave 2)


Llegó Octubre, y eso qué significa? Si, release, wave 2.

Importante: Algunas funcionalidades que vamos a ver ahora, pueden no haber sido lanzadas aún, así que si no la encontrás en tu ambiente, lo siento. Y también me disculpo por enamorarte con este contenido.

Ahora bien, ya sabes que D365 HR está diseñado para acompañar a una gestión inteligente y digital sobre la fuerza de trabajo y los procesos que la rodean, trabajando menos y haciendo más. Ese concepto lo repito, y seguramente ya lo tengas re visto, pero es así. Cuando la gestión es inteligente, los equipos pueden aportar un tremendo valor a la compañía sin ser robots. No sé vos, pero yo con cada release me vuelvo loca y siento que estamos en el camino correcto.

5 desafíos = 5 soluciones

Desafío #1: Transformar la experiencia de los colaboradores.

Mi preferida, si si si. Ahora la fuerza de trabajo puede gestionar su propia licencia a través de Teams. Entendes que no tenes curva de aprendizaje y que por eso el costo ($) es CERO. Si tenes dudas sobre cómo setear la App, fijate este artículo. Lo lindo es que no solo serán tareas de gestión de licencia, sino algunas otras tareas de autogestión y gestión de líderes con equipo a cargo (ESS - MSS).

Desafío #2: Ecosistema integrado.

Ok, lo sabemos. Los departamentos de RH generalmente tienden a dividir su gestión en varios sistemas (a.k.a. frankenstein). Soon vas a poder crear un ecosistema de HCM integrado, tanto con ATS (application tracking system) y sistemas de payroll.

Desafío #3: Optimizar los programas de HR.

Si, siempre es un desafío optimizar y en este caso continuando con wave 1 vas a encontrar features centrados tanto en Ausencias y Bajas como en la Gestión de Beneficios.

Desafío #4: Indicadores.

Hasta ahora venias midiendo las cosas masomenos cómo D365 HR quería, don´t get me wrong, eran excelentes indicadores, pero no custom. Ahora la data que generes, así no esté contemplada en los dashboard de BI que vienen por default, puede ser utilizada para construir otros indicadores que se adapten a vos. Qué te parece?

Desafío #5: Enriquecer la solución con data de HR.

Las integraciones con Azure Active Directory, Outlook y otras apps Dynamics 365 dejaron de ser un sueño.

Cuando la info es buena es imposible dejar de lado la emoción. Si lograste enamorarte un poquito más de la solución, cumplí mi función.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page