• Ana Inés Urrutia

D365HR Series | Capítulo 13: Licenciamiento.

Una de las razones por las que se decide avanzar o no con un producto, servicio o solución es el costo. Esto no es novedad, todos lo aplicamos en nuestra cotidianeidad. A veces dejamos de lado calidad para acceder a productos económicos, o ponderamos calidad y pagamos un poco más.


Ese mismo razonamiento aplican las organizaciones al momento de invertir. Puede que en alguna ocasión te cruces con una compañía que quiere construir un SpaceX Crew Dragon con presupuesto que alcanza para una bici. Pero también es posible que te encuentres con tomadores de decisiones que tienen en cuenta el todo, entendiendo que el costo tiene una relación directa con el beneficio y el retorno de inversión.


¿Cómo funciona el licenciamiento en Dynamics 365 HR?


Al momento tenemos estas dos opciones de licenciamiento:



La licencia de valor USD 120 está destinada a usuarios que gestionen la plataforma, en roles de gestión o dirección del área de Recursos Humanos. La licencia valor USD 4 está destinada a los usuarios finales, colaboradores y jefes de las organizaciones para que utilicen el módulo de autogestión y participen en algunos procesos puntuales.


Los precios que encontrás en la imagen están expresados en Dolares Americanos, y en caso de que quieras comprar podes ir directo por acá.



Disclaimer: La información compartida en esta entrada está disponible en el siguiente artículo original de Microsoft, al día de hoy. Los costos o productos incluidos pueden modificarse. Recomiendo seguir las últimas actualizaciones oficiales de Microsoft para estar al día con las modificaciones.


Location: Worldwide

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • 2111553

Design by Ana Inés Urrutia supported by wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now