• Ana Inés Urrutia

Aprendemos todos: MS Learn en español

Hace un montón que no escribo en español! Tenía ganas de volver con una entrada sobre cómo - aquellos que no se sienten cómodos con el inglés - pueden acceder a recursos de aprendizaje al rededor de Power Platform y Dynamics.


Si no sabes por donde empezar, y queres aprender sobre tecnología - desde el rol que sea - hay una herramienta que puede acompañarte: Microsoft Learn. Podes acceder a diferentes recursos en español, te ayudan a completar rutas de aprendizaje y podrás utilizarlas a tu favor para presentarte a las certificaciones disponibles.


Microsoft Learn como plataforma nuclea información y contenido al rededor de tecnologías emergentes del ecosistema Microsoft. Cuando tengas dudas, quieras ganar expertise o simplemente estés aburrido, te invito a que inviertas tu tiempo en descubrir o re-descubrir esta plataforma.


#1: Rutas de aprendizaje

Son combinaciones de módulos, agrupados en categorías, que te acompañan a desbloquear un nuevo nivel de conocimiento 😎 Seguí este link para conocer un poco más sobre las rutas disponibles: Examinar todo - Learn | Microsoft Docs. Es posible usar algunos filtros y encontrar el módulo justo para vos, mira la foto:



#2: Certificaciones

Después de completar una ruta de aprendizaje o un módulo, podes presentarte a una certificación. Estas certificaciones validan o acompañan tu proceso de aprendizaje, podes compartirlas en LinkedIn, agregarlas a tu perfil, pero lo más importante es que SIEMPRE le vas a poder sacar ventaja a todo lo que has aprendido aplicándolo día a día en tu rol y acompañando a los desafíos de tus clientes.

Queres saber cuál es la certificación más adecuada para vos? Te invito a que visites este link y elijas la que más se adecúe a tus objetivos: Microsoft Certifications | Microsoft Docs. Una vez elijas una certificación, podrás ver las rutas de aprendizaje asociadas.


#3: Learn TV

Contenido en vivo y hands-on de la mano de grandes profesionales en el rubro. Podrás ver y aprender de quienes construyen las soluciones en el primer frente al mismo tiempo que consultar, intercambiar y generar comunidad. Encontrarás contenido live y on-demand. Vale la pena scrollear por la web y encontrar lo que mejor se adapta a tus desafíos. Este es el link para ir a Microsoft Learn: Learn TV | Microsoft Docs




🚨 Disclaimers:

1. Tenele paciencia a la traducción al español... seguramente tenga muchas oportunidades de mejora, pero no dejes que eso te desanime.

2. Si tenes dudas sobre qué significa una palabra o concepto siempre habrá un miembro de la comunidad abierto a apoyarte y acompañarte.

3. Acostumbrá a tener algunas palabras en inglés dentro de tu caja de herramientas, si bien algunas tienen traducción puede que las encuentres más seguido en inglés en la documentación disponible.


Muchos éxitos y no dudes en escribirme si sientes que puedo ayudarte en algo!

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Location: Worldwide

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • 2111553

Design by Ana Inés Urrutia supported by wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now