top of page

¿Por qué D365 HR? 3 facts

Ustedes ya saben que me gusta escribir sobre las funcionalidades de Dynamics 365 Human Resources. En ocasiones me extiendo sobre cómo implementar la solución, otras comparto mi experiencia interna en HR... hoy revisé mis entradas y me di cuenta que nunca escribí sobre por qué elegir D365 HR..



Vamos a revisar 3 puntos claves/base que hacen que Dynamics sea LA solución:


#1: ALL IN ONE

Este ítem tiene dos partes, el primero es que vas a tener toda la info de los colaboradores en un solo lugar. Es decir, no vas a tener que revisar hojas de Excel, archivos locales, sistemas segmentados (a.k.a Frankenstein), para obtener la info o crear indicadores que necesites. Lo tenes todo en un solo lugar, y no importa en donde estés, o desde donde quieras acceder, lo vas a tener todo a un click de distancia. Anywhere, anyplace, anytime. La segunda parte de este punto es el ciclo de vida del colaborador - que no deja de estar en un solo lugar, de principio a fin. GO-LA-ZO!


#2: INTEGRACIÓN

Acá no vale decir que la solución no se adapta a tu realidad, no te lo voy a creer. Porque si hay una premisa que persigue D365HR - y el mundo Microsoft - es adaptarse a tus procesos. En caso de que una función no contemple tu proceso de negocio adivina qué: podemos integrarlo con lo que quieras. Power Platform (Power Apps + Power Automate + Power BI) o Teams nos ayuda a cubrir todos los escenarios que te imagines. Trascendé la queja y ponete las pilas que acá lo resolvemos.


#3: EXPERIENCIA

Tanto para HR como para los colaboradores y jefes la experiencia está unificada y resumida a través de una plataforma integral. Ya sean promociones, salidas, procesos de compensaciones, registros de beneficios o control de licencias y ausencias, encontrarás todo en un solo lugar. Eso implica que la experiencia es hermosa y a su vez - al integrarse con plataformas de uso cotidiano como Teams - sencilla. Con una curva de aprendizaje bastante plana.


Hay muchas más, pero estás tres lo resumen perfecto. Yo ya estoy convencida, y vos?





24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page