top of page

D365HR Series | Capítulo 34: Logo corporativo.

Actualizado: 5 dic 2020

D365 HR se trata de entregar una experiencia agradable y personalizada al cliente. Esto significa que el contacto que los equipos de HR tengan co la plataforma debe ser:

  • Simple

  • Agradable

  • Familiar

  • Sobretodo resolver los desafíos que enfrentan cotidianamente.

Sabemos que es una experiecia sencilla y simple porque resuelve de forma fácil. Entrega a los generalistas o analistas de HR todo lo que necesitan para desarrollar sus tareas de forma satisfactoria, y a los gerentes o jefes de HR a tener una perspectiva general de lo que está pasando. Por esto también sabemos que es agradable hacia el usuario final, no solamente hacia equipos de HR, sino también al resto de los colaboradores que utilizan la solución.

En esta entrada me voy a detener en lo que he dado en llamar 'familiar'. Con este término me refiero a que la solución se adapte en experiencia de usuario a la realidad del cliente.

Una de las opciones que tenemos para agregar personalización a la solución es la posibilidad de agregar un logo corporativo .


En esta entrada te cuento cómo agregar un logo corporativo dentro de D365 HR.


Es algo super sencillo de ejecutar.

  1. Antes que nada elegí la imagen que queres agregar a la solución. Acordate que la resolución ideal para un banner es de 1920 x 281 pix y para un logo un ancho de 350 pixeles.

  2. Logueate en D365 HR, dirigite hacia Administración de la Organización, luego seleccioná Organización y Entidades legales.

  3. Elegí la entidad a la que le queres agregar el logo o imagen corporativa.

  4. Antes de intentar cambiar la imagen presiona Editar.

  5. En la sección de Dashboard, y elegí 'Cambiar' y agregá la imagen que deseas. Vas a poder seleccionar del dropdown 4 opciones: banner, logo, default o ninguna.

  6. Elegí guardar.

  7. Dirigite a la página principal para ver como quedó pronto 😉




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page