• Ana Inés Urrutia

Teams Series | Capítulo 5: Project Oakdale

Esta entrada es mi favorita de toda esta serie, por ahora. Porque combina 2 (o más) soluciones y acompaña la necesidad de hacer todo el trabajo en un solo hub. Personalmente amo no tener que switchear entre una plataforma y otra. Freak control: tener todo ordenadito y en un solo lugar me hace feliz.


Aparte de las opiniones personales, hablemos de Oakdale, no sin antes contarte de lo que implica este proyecto de democratización y acceso de plataformas de desarrollo a TODOS. Ok, I made my point.


¿Qué es?

Una plataforma de bajo código embebida en Microsoft Teams, que continua con el objetivo de que todos podamos crear apps adaptadas a nuestra realidad, de forma fácil y no al revés. El mundo cambió, si, es re cliché, pero cambió, y con ello cambió la forma de trabajar. Necesitamos velocidad, dinamismo y centralización. Listo, acá lo tenes.


¿De qué me sirve?

Para queres construir y deployar apps y chatbots en Teams con Power Apps y Power Virtual Agents. La base de todo lo que construyas es CDS, ya lo conoces y sabes de qué se trata.


Hay 3 pilares clave:

  1. Experiencia integrada dentro de Teams. Lo que te conté un poco más arriba: construir, crear, deployar, compartir y usar las apps en un mismo hub 🤯. Love it.

  2. Velocidad: vas a tener Power Apps App Studio y Power Virtual Agents Portal embebido en Teams...

  3. Compartir y administrar: al estar dentro de un mismo entorno, compartir se vuelve sencillo así cómo administrar permisos.


Me quedo super corta con todo lo que tiene para ofrecer esta solución, por eso te invito a que leas estos dos artículos que son un golazo:

Yo estoy pronta para empezar a probar...


Location: Worldwide

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • 2111553

Design by Ana Inés Urrutia supported by wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now