top of page

Teams Series | Capítulo 4: Bienestar y productividad.

Una entrada nueva y esta vez con novedades super frescas. Quienes hayan asistido a Microsoft Ignite puede que ser que la hayan escuchado.


Desde hace un tiempo la tendencia del trabajo remoto se ha vuelto una constante y por supuesto tiene algunos pros y algunos contras. Existe una necesidad innegable y es la de tener momentos de desconexión del mundo "productivo" para descansar, y es que todos los espacios se volvieron una oficina, cierto? Te paso a vos, a mi, y a todos. Y esa es una señal de que existe una brecha en el mercado de soluciones que no se esta contemplando... hasta ahora.


Microsoft anunció partnership con Headspace, un lider mundial en meditación y mindfulness, para mejorar la experiencia de bienestar y productividad de los equipos de trabajo.


Si bien el feature todavía no está disponible podes chequear este video para entender de qué se trata y cómo impactará en tu vida cotidiana.


El objetivo es que puedas tomarte tiempo libre, desconectarte en la tarde-noche, agendar espacios para simplemente descansar unos minutos, conversar con tus compañeros 1-1, así como seguimientos de tareas pendientes.


Para colaboradores que gestionan equipos, provee insights sobre qué es lo que está pasando y recuerda algunas actitudes esenciales de trabajar con otros como practicar empatía y prevenir burnout. Claramente estas recomendaciones están basadas en evidencia, que en mi opinión es la única forma de tomar decisiones acertadas.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page