top of page

Preview: Dynamics 365 for Human Resources + Microsoft Teams




Todos los que formamos parte del culto Microsoft, sabemos que estas fechas son importantes. Hay releases, surgen nuevas soluciones, y lo más divertido se integran herramientas que hasta el momento estaban desagregadas. Si hay algo importante que reconocerle a Microsoft es la fuerte orientación a la comunidad, y finalmente han hecho eco de algunos pedidos. Soy una convencida de que hemos gestado - entre la comunidad y Microsoft - una relación nutritiva bidireccional con una potencia inmesurable.


Desde un tiempo hasta ahora he estado interiorizándome muchísimo con Teams, puesto la situación actual + la necesidad de colaboración que crece a pasos agigantados + apoyo a compañías con una fuerte demanda de transformación digital para mantener el negocio vivo + la dispersión de equipos regionales con formato de trabajo remoto. Esta combinación explosiva sumada a mi perfil de tech intensity terminaron decantando en una conclusión: la clave de productividad y colaboración reside en centralizar a través de una plataforma la mayor parte de mis actividades. Adivinen qué solución responde todas mis demandas… Microsoft Teams ¡claro! Cómo si fuera poco, su capacidad de integración con aplicaciones – de Microsoft, terceros y custom – permite acceder a un catálogo inmenso que terminar de cerrar una herramienta 100% productiva.


Colegas de Recursos Humanos, las buenas noticias no paran de llegar… el equipo de Dynamics 365 for Human Resources ha estado trabajando arduamente y largaron una TeamApp – en versión preview – que abraca algunos módulos de la solución. De sólo imaginarme que voy a poder conversar con mi equipo de proyectos, mientras gestiono peticiones de otros colaboradores, trabajo sobre un archivo y mantengo una reunión, todo en un solo lugar me hace más que feliz! Para quienes estamos acostumbrados a la fragmentación de procesos esto es una solución increíble. ¿Soy muy optimista? Seguramente, para que puedas entenderme te invito a hacer el ejercicio de pensar cómo cambiaría tu día a día usando una herramienta que centraliza TODO. Créeme que cambiará mucho y lo mejor es que esto recién empieza y las posibilidades son infinitas. Soñar en grande es la clave.

La versión está en preview, por eso las funcionalidades son limitadas – por ahora se liberó la gestión de ausencias, pero tranquilos todos que sin duda este es solamente el comienzo. Si queres usar la TeamApp, aquí tenes información oficial disponible.

The best is yet to come.

109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page