• Ana Inés Urrutia

D365HR Series | Capítulo 27: Personalización

Hola de nuevo!


Hoy te traigo una entrada pensada en el usuario final y su experiencia con la herramienta. Ya sabes que D365 HR es una solución que se adapta a tu realidad, que entiende tu proceso, lo contempla y si algo se le escapa lo toma con alguna de las herramientas maravillosas de Power Platorm. Ahora, vamos a un nivel menor de complejidad técnica y funcional y hablemos de cómo es la experiencia de los usuarios con la solución. Es decir, un Generalista de Recursos Humanos que utiliza de forma cotidiana la plataforma.


Dentro de la plataforma, si accedes al sector superior derecho encontras una ruedita de configuración, al apretarla tendrás diferentes opciones, pero la primera es Opciones de usuario. Ahí nos detenemos hoy.


Son 4 pestañas que te van a permitir elegir cómo ver la solución, vamos con la primera.


Visual

Fundamental elegir de qué color voy a ver la solución, parece tonto? Si, pero a nosotros HRPeople son puntos que nos hacen la diferencia. Yo elegí el violeta porque lo amo y porque no hay amarillo (quizá debería publicar una idea)... pero vos podes seleccionar el que más te guste.


Preferencias

Para customizar cómo abre la solución en su inicio, las preferencias de idioma, gestión de documentos y url, así como habilitación de guías rápidas y accesibilidad.


Cuenta

Información vinculada a la cuenta del usuario.



Flujos de trabajo

En este sector la idea no es crear los flujos de trabajo, pero si activar las notificaciones en base a ellos.



Location: Worldwide

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • 2111553

Design by Ana Inés Urrutia supported by wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now