top of page

BIZZ Summit ES 2021

📅 Qué haces el 4 y 5 de junio? Y si en lugar de dormir toda la mañana te apuntas a unas lindas sesiones - gratuitas - con expertos? Hay tanto en este evento que te va a costar elegir.


Cada vez falta menos para Business Applications Summit España - El mayor festival de Bizz Apps de España y tengo el gustazo de formar parte. No solo hay un montón de sesiones interesantes en diferentes tecnologías, sino que también hay speakers de todos lados! Acá abajo te dejo la web del evento para que visites, veas la agenda, los speakers, y el resto de la info. De verdad hay de todo, y si yo fuera vos no me lo perdería!



Voy a estar presentando, en español, mi sesión ´Descubriendo Dynamics 365 Human Resources´, una sesión introductoria para conversar sobre el valor de Dynamics 365 Human Resources y cómo esta solución revoluciona la forma de gestionar organizaciones.

Si no te copa mi temática, no hay problema - ni excusas - porque va a tracks de todo tipo, color, formato e idioma...


El evento es gratuito - si gratis, for free, no cost - y podes inscribirte en la web que dejo acá abajo.



⚡️ Últimamente entendí que las mejores inversiones son las que haces en vos mismo, y el aprendizaje siempre será algo rentable. Donde invertís tu tiempo? Donde se va tu magia mientras scrolleas en Twittter/Instagram?


Nos vemos ahí!

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page